Casa MO Historia 1

Casa MO Eco-Vintage

¿Por qué denominamos a esta propiedad como Eco-Vintage?

Es vintage ya que es una finca con más de 100 años de historia donde en la remodelacion para modernizar su uso se lograron respetar íntegramente sus materiales originales, así como todas las características de la misma, tanto en la fachada, como en sus patios, los pisos, los enjarres, la herrería, etc. Asi mismo, porque las adiciones que se le hicieron armonizan perfectamente con la construccion original.

Es eco porque debemos reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Es por esto que generamos nuestra propia electricidad con celdas fotovoltaicas, calentamos el agua con calentadores solares, aunque también contamos con una caldera central de soporte para que nunca falte el agua caliente, contamos con contenedores para la separación de los residuos. Adicionalmente, la ubicación te permitirá no utilizar el vehículo particular ya que el transporte público abunda en la zona, y al tener todo cerca disfrutaras caminando por el barrio, lo que te permitirá tener más tiempo al aire libre y claro, podrás vivir más ligero.

Casa MO Historia 2
Casa MO Historia 3

Si estas cosas son importantes para ti, entonces tú eres importante para nosotros.

Es importante que estes enterado, de que el 10% de los ingresos que se generan de la renta de esta finca son para apoyar al senderismo en México.

Por esto, y lo que tu iras descubriendo es que nos denominamos Casa MO Eco-Vintage.

Casa MO Eco-Vintage

Calle Morelos 1045, Col. Americana, Guadalajara, Jal.

Si tienes preguntas o necesitas información adicional, por favor llamanos:

  • +52 (33) 36 15 17 17 ext. 4355, 4354
  • contacto.casamo@gmail.com